Mucha tecnología para disfrutar el verano

Por Roberto Mercado, Hijo @rmercadohijo

Este verano será muy interesante para aquellos que disfrutamos la tecnología. Aquí algunos productos necesarios para sobrevivir en estos meses de mucho calor.

El cargador llamado RAV Power es un salvavidas. Puede recargar tu iPhone 6 hasta nueve veces y, además, puede recargar hasta dos dispositivos más al mismo tiempo. Este cargador tiene una potencia de 22000 mAh. Su precio en Amazon es de $35.99.

Para aquellos que les gusta leer en exterior en una tableta superliviana, la mejor en el mercado es Kindle Oasis. Tiene una pantalla de 6 pulgadas y 4 GB de memoria. Es touch y la batería puede durar nueve semanas. Sí, toda una larga vida. Si buscas poner música en la playa sin cargar con aparatos gigantescos, el JBL Clip es la bocina indicada. Puede colgarse en el bulto o cartera y se conecta a tu celular. Así que por  $24.99 esta es una buena forma de escuchar música.

El cover Otterbox llamado Universe Case System está diseñado para trabajar con una serie de nuevos accesorios que han integrado varias compañías de tecnología.  Ahora podrás conectar en la carcasa lectores de tarjetas de crédito, lentes de las cámaras, módulos de expansión de memoria, entre otros. El precio es de $49.99, y los precios de accesorios varían.

Aunque no usa batería ni lleva circuitos, Aquafusion no es una botella normal, pues hace que puedas tomar agua pero que también incluyas bebidas azucaradas. Su diseño va ajustado para que puedas colocar las frutas y puedas tener una visión de 360 grados con tu agua “decorada” y sabor idóneo. Su precio es $10.99.

Loading...
Revisa el siguiente artículo