Pokémon Go: Lugares más insólitos donde aparecen pokémones

Ya están en todos lados.

Por Elizabeth Legarreta
Te recomendamos este video:

Pokémon Go está causando furor en todo el mundo y aunque aún no llega de manera oficial a América Latina, muchos usuarios de Android han comenzado a instalarlo en sus teléfonos celulares mediante archivos apk. 

Las redes sociales están repletas de capturas de pantalla y fotografías de este juego y también de quejas, pues desde ayer, los servidores en Latinoamérica han estado fallando con regularidad. 

Tengan paciencia, en unos días podrán tener oficialmente este juego que está enloqueciendo a gente de todos los continentes. 

Mientras tanto, pueden ver esta colección de imágenes de los lugares más insólitos en los que ha aparecido un pokémon. 

¿Pueden creerlo? ¡Están en todos lados!

¿Por qué no puedo bajar Pokémon Go en mi celular? 

Como mencionamos arriba, en América Latina aún no está disponible a través de las tiendas de aplicaciones de Android o iPhone. Es por esto que al buscarlo, no aparece.

Es posible que hayan visto a muchas personas de su país ya jugando, pero esto es porque lo instalaron de manera extraoficial. No se recomienda hacerlo.

Gracias a la cantidad de personas que lo instalaron, los servidores no han parado de saturarse. Por el momento sólo se puede jugar por ratos. 

¿Cómo es Pokémon Go?

Es un juego basado en realidad aumentada. Como pueden ver en las imágenes, mediante la cámara del teléfono celular, mezcla la realidad con el mundo virtual, haciéndolos convivir como uno mismo. 

Prácticamente le da vida a los pokémon. 

Además, este no es la clase de juego que pueden jugar en un mismo lugar. Con ayuda del GPS conoce su ubicación y con base en esta, les mostrará dónde hay “poképaradas” -lugares de abastecimiento pokémon-, gimnasios y pokémones para atrapar. 

Para llegar a esos lugares, desde luego, deben hacerlo físicamente. Es decir, salir de su casa y caminar por la calle. 

Si ya juegan Pokémon Go, recuerden tener especial cuidado cuando caminen viendo el teléfono, y si aún no lo tienen, tengan esto en mente cuando lo puedan descargar. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo