Estilo de Vida

WhatsApp: Nuevas funciones les permitirán presumir su creatividad

¿Saben cómo enterarse de estas actualizaciones antes que nadie?

En los últimos meses, las actualizaciones de WhatsApp no se han detenido. Si bien la mayoría son únicamente para mejorar la app y corregir errores, también han llegado funciones bastante interesantes y otras tantas están ya a la vuelta de la esquina. 

Buzón de voz, videollamadas, GIFs, emojis nuevos y más grandes, etc. 

Recomendados

Pero esta vez llegarán un par de funciones que les permitirán demostrarle a sus contactos que en realidad tienen alma de artista y que su creatividad también se extiende a Internet: ya podrán dibujar sobre las imágenes antes de enviarlas, además de ponerles filtros.

Estas nuevas funciones aún no están activas, pero ya se muestran en el archivo apk de Android -el archivo mediante el cual se instala la app– de la versión beta. 

Esto significa que es cuestión de tiempo para que aparezcan en las versiones beta, y poco después la versión oficial.

Si bien, como comentamos, estas opciones se ven en el archivo de la beta para Android, lo más probable es que lleguen a todas las plataformas siguiendo la costumbre que tiene WhatsApp de brindar las mismas funciones principales para todos sus usuarios.

¿Cómo conseguir la versión beta de WhatsApp?

Esto es bastante sencillo y les permitirá conocer las novedades en la app antes que nadie. 

Sin embargo, cabe recordar que al ser una versión beta, aún se encuentra inestable y en pruebas: ustedes ayudarán a que WhatsApp mejore dicha versión antes de lanzarla a todos los usuarios. 

Esta posibilidad está disponible únicamente para los usuarios Android, pues la instalación se realiza a través de Play Store. 

Sólo deben entrar a este enlace y pinchar el botón azul que dice “Convertirse en tester”. Inmediatamente su WhatsApp se actualizará a través de la tienda a la versión beta. 

Luego de esto, todas las actualizaciones que reciban serán beta. 

Si desean salir del programa de “tester” sólo deben seguir el mismo enlace que les compartimos más arriba y pinchar en “Salir del programa”. 

¡Así de sencillo! 

Tags

Lo Último

Te recomendamos