Nuevo menú de tapas en el W Retreat & Spa

Por Metro.PR

Promoviendo el uso de ingredientes de producción local a través de una magistral interpretación gastronómica, el W Retreat & Spa Vieques Island presentó el “Summer Tapas Menu”, el cual se caracteriza por crear suculentas mezclas con ingredientes frescos cultivados en Vieques.

El menú fue cuidadosamente confeccionado por Carlos Javier Meléndez, chef ejecutivo del W Retreat & Spa Vieques Island, y se destaca por presentar auténticos sabores españoles y asiáticos con técnicas internacionales, y la pasión culinaria que distingue la oferta gastronómica de la moderna propiedad.

El menú, que se encuentra disponible en el área del Living Room del resort, incluye opciones como “Shichimi Tomato Salad”, con vinagre de Jerez; “Calamari a la planca”, con salsa de jengibre y cebollines; “House Made Kimchi”, almendras crudas y cilantro; y “Jamón Serrano”, servido con pan y tomates.

Entre las opciones más cercanas a la culinaria puertorriqueña se encuentran, “Longaniza de cerdo”, servido con montadito de rúcula trufada y piquillo; y “Morcilla frita”, con pimentón aioli y cebollines.

El “Summer Tapas Menu” estará disponible en horario de 6:00 p. m. a 12:00 a. m. Para más información sobre el W Retreat & Spa Vieques Island y/o para reservaciones comuníquese al 787-741-4100. También puede acceder a www.wvieques.com y www.facebook.com/WVieques.

Loading...
Revisa el siguiente artículo