Estilo de Vida

Sitio para adultos pide ayuda para salvar a perritos callejeros

Mira el video de la campaña “Gracias Perros por la Posición de Perrito”

Recomendados

¿Participarían en esta propuesta?

El popular sitio de internet para adultos RedTube ha lanzado una campaña para salvar las vidas de miles de perros sin hogar en Estados Unidos.

“Gracias Perros por la Posición de Perrito” es la campaña que la página arrancó en honor al Mes Nacional de las Mascotas en América (America’s National Pet Month).

Para promocionar y presentar la iniciativa también publicó un video en la cuenta oficial de Instagram donde se puede ver a la modelo, y una de las estrellas porno más populares, Dani Daniels, paseando, acariciando y besando a sus mascotas.

Bajo esta propuesta, RedTube se compromete a donar 1 centavo de dólar por cada mil videos reproducidos en la plataforma desde el día de hoy hasta el 30 de junio de 2016 para rescatar a perros sin hogar.

El sitio para adultos registra más de 20 millones de visitantes al día, quienes muy probablemente ven al menos un video.

La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA, por sus siglas en inglés) estima que 2.7 millones de animales son sacrificados cada año en refugios de animales estadounidenses.

¡Hagan cuentas!

“Para ayudarnos a salvar y realmente agradecer a los pioneros de la “posición del perrito”, sin duda una de las mejores posiciones sexuales, y tal vez la razón por la que muchos de nosotros existimos hoy en día”, afirmó Alex Taylor, vicepresidente de RedTube.

“A través de la campaña vamos a crear conciencia y proporcionar recursos para los programas necesarios con el fin de eliminar la matanza de animales de compañía”, puntualizó Taylor.

Los miles de dólares que se esperan recaudar con esta idea se dirigirán a DPA, una organización no gubernamental al norte de Texas, que se dedica a salvar las vidas de perros en necesidad de un hogar y que promueve la educación, otorga recursos y ofrece programas para eliminar la matanza de animales de compañía.

“Cuando se adopta una mascota de un refugio u otra organización de rescate, están dando a ese animal una segunda oportunidad – y salvando una vida”. Afirmó Carla Eboli, directora de comunicación de DPA.

Así que, si son de los que les gusta jalarle el cuello al ganso o disfrutan de ver este tipo de contenido con tu pareja ya tendrán una razón más para visitar el sitio y darle rienda suelta al amor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos