Estilo de Vida

Vean su reacción cuando le piden matrimonio a través de Mario Bros

¡Qué romántico!

[gallery link="file" ids="18044,18118,18138"]

El sueño de muchas chicas es una propuesta de matrimonio original hecha por un hombre que se preocupe lo suficiente por hacerla sentir especial. Quizá a veces eso es aún más importante que la boda y el matrimonio en sí, y es que los humanos nos guíamos bastante por los sentimientos y el corazón. 

¿Se imaginan una propuesta de esta clase ligada a una de las actividades que más aman? Definitivamente su otra mitad debe conocerles a la perfección para saber cómo llevar a cabo algo así. 

Recomendados

Como dijo el romántico joven que subió el video a YouTube -fue él quien propuso matrimonio-: “Los geeks lo hacen mejor”, ¡y lo demostró! 

¿Se imaginan cómo reaccionó Pam, su novia, cuando vio esto? La joven jugaba tranquilamente un nivel de “Mario Maker”, un juego de Mario Bros que les permite crear sus propios niveles totalmente personalizados. 

Fue entonces cuando se encontró su nombre, primero, escrito con ladrillos flotando en el cielo del universo de Mario. Siguió caminando y su sorpresa fue mayor al leer lo que faltaba: “¿Te casarías conmigo?”. 

Lo más curioso es, que en principio, no nota lo que está escrito hasta que se escucha al joven decir “Mira, ¿qué dice?”.

La reacción de la joven es imperdible y es que no se limitó a ella, sino que vimos saltar por todos lados incluso a Mario. 

¿Quién podría evitar emocionarse con esta tierna historia de amor? Si quieren conocer el nivel de Mario Maker donde esto sucedió, su código dentro del videojuego es “7A61-0000-0245-8DE8”.

Ahora queda esperar a ver si la boda será tan épica como la propuesta. Seguramente será un matrimonio muy feliz y lleno de videojuegos y referencias “geek”. 

El video se volvió viral, ya que emocionó a cientos de usuarios en las redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter, pero llegó hasta rincones como Reedit. 

A continuación pueden ver el video. ¿Qué les parece? ¿Les gustó? ¡Es el sueño de toda chica geek! 

Tags

Lo Último

Te recomendamos