La IUPI lanza servicio de transcripciones de crédito en línea

Por Metro.PR

El Recinto de Río Piedras de la UPR (UPRRP) presentó hoy el lanzamiento de la tienda virtua MI IUPI, de artículos promocionales, y la solicitud en línea de la transcripción de crédito.

Tanto la comunidad universitaria como los egresados y futuros alumnos del recinto podrán tener acceso  a los servicios digitales a través de una computadora o cualquier dispositivo móvil.

Ambos servicios en línea, que ya se encuentran disponibles, permitirá a los egresados que desde cualquier parte vean lo que hay en la tienda virtual y soliciten el servicio de transcripciones. 

De acuerdo con la directora de la Oficina de Comunicaciones, Desarrollo y Exalumnos de la UPRRP, “una parte de esas ventas [de la tiendita] va directamente al fondo de recaudación permanente del Recinto de Río Piedras, que nosotros hemos denominado IDEAA (sigla que proviene del nombre Investigación, Deportes, Empresarismo, Arte y Ambiente)”.

Desde el 2012, la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras cuenta con una tienda física localizada en el primer piso de la Torre Universitaria, la cual será movida dentro de poco al primer nivel del Centro Universitario.

Según la información ofrecida en la página oficial de la institución universitaria, el servicio en línea de las transcripciones de crédito disponibles incluye el año académico 1992-1993 hasta el presente, aunque se pueden someter solicitudes en línea de expedientes previos al año 1992.

Loading...
Revisa el siguiente artículo