Atelier, Cocina Abierta celebra apertura de su nuevo laboratorio culinario

Por Metro.PR

Atelier, Cocina Abierta, abrió sus puertas para diversas opciones culinarias que se pueden realizar en este lugar.

Esta escuela culinaria se destaca por su versatilidad y la oportunidad para ampliar la creatividad. Es un espacio donde los mejores chefs, bartenders, sommeliers y profesionales de la escena gastronómica local e internacional se unen para compartir con el público ‘foodie’ en un ambiente creativo.

Atelier, Cocina Abierta diseña clases de cocina con lecciones que van desde las más básicas hasta talleres avanzados que se renuevan cada mes. Estas lecciones están dirigidas a todos los entusiastas culinarios, con poco o amplio conocimiento, donde pueden aprender sobre gastronomía, vinos, destilados y espíritus de una manera auténtica y divertida, haciendo que más que una escuela, el Atelier sea un laboratorio de ideas culinarias y espacio único en su clase.

Además de las clases, se ofrecen otras experiencias como lo son cenas temáticas de degustación, eventos corporativos como “team buildings” y/o eventos privados. Para los eventos privados las cenas se diseñan inspiradas en los gustos y vivencias particulares del cliente.

Para la celebración, los invitados fueron deleitados con estaciones de preparación básica de cocteles, pareo de vinos, confección de panes, preparación de pastas, orígenes de la repostería y la estación del chef Martín Louzao, chef de Cocina Abierta, quien mostró las destrezas básicas para preparar Risotto.

Estas estaciones brindaron exquisitas experiencias sensoriales, todas en el mismo espacio y en una misma noche. Los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar y degustar lo mejor de la cocina de una manera muy divertida y diferente.

Atelier de Cocina Abierta está ubicado en la #58 de la calle Caribe en San Juan. Los horarios de las clases son variados. Para más información y reservaciones acceda www.ateliercocinaabierta.com o  (787) 946-3116.

Loading...
Revisa el siguiente artículo