Cancelan catálogos de Victoria’s Secret

Por Metro.PR

La línea de lencería femenina Victoria’s Secret se despidió de sus famosos catálogos .

La empresa anunció la cancelación de la producción de catálogos impresos que se enviaban a los domicilios para apostar al mercadeo a través de las redes sociales.

Stuart Burgdoerfer, jefe de finanzas del grupo L Brands, propietario de Victoria’s Secret, reveló que durante un año se hizo este experimento en mercados importantes y resultó que no hubo ningún cambio significativo en las ventas.

“Una de las cosas que tratamos de preguntarnos es: si estuviéramos empezando este negocio hoy en el contexto actual del 2016, ¿lo mejor sería empezar con un catálogo en papel, enviado por correo como una actividad de comercialización clave para una marca internacional?”, expresó Burgdoerfer durante una presentación de resultados financieros de la empresa, según informó el portal BuzzFeed.

La página de suscripciones al catálogo en el sitio web de Victoria’s Secret ahora sugiere que los compradores que quieran “seguir conectados” deben entrar al sitio web periódicamente, seguir la marca en Facebook, Twitter, Instagram y compartir sus direcciones de correo electrónico.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo