Urge apoyo para el Equipo Nacional Culinario de Puerto Rico

Por Metro.PR

La presidenta de la Asociacion de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTApor sus siglas en inglés), Clarisa Jiménez anunció la celebración de un evento pro fondos el Equipo Nacional Culinario de Puerto Rico, que se llevará a cabo el   próximo 26 de mayo de 2016, en el nuevo Vivo Beach Club en Isla Verde.

“Nuestro Equipo Culinario saldrá a representar a Puerto Rico en la competencia Taste of the Caribbean a principios de junio, donde competirán contra 10 islas del Caribe. Aquí medirán sus habilidades y demostrarán las bondades de nuestra gastronomía”, mencionó Jiménez.

“Esta es una gran oportunidad para que el público pueda acompañarlos para degustar los platos que estarán presentando en la competencia y a la vez colaborar con la recaudación de fondos para poder costear los gastos de la competencia”, sostuvo.

Asimismo se informó, que el Equipo Nacional Culinario 2016 está compuesto por Ingrid Rodríguez de la Escuela Hotelera de San Juan; Rafael Alamo del hotel el Convento; Ronnie Díaz del Hotel   Caribe Hilton; Joafner Marrero del hotel San Juan Water Beach Club y Efraín Márquez estudiante de la Escuela Hotelera de San Juan. El entrenamiento del Equipo está a manos del chef Elvin Rosado, quien ha estado entrenando los distintos equipos por los pasados.

Se informó que el donativo para asistir al cóctel pro fondos el Equipo Nacional Culinario de Puerto Rico es de $50.00. Para detalles y boletos llamar a la PRHTA al 787-758-8001 o escribir a ksantiago@prhta.org.

El Equipo Nacional Culinario de Puerto Rico se fundó hace 20 años para promover y exaltar la gastronomía puertorriqueña ante el mundo en presentaciones y competencias. Han traído un sinnúmero de medallas de oro plata y bronce y se han coronado como el Mejor Equipo del Caribe en varias ocasiones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo