Travesía llena de sabor por el sur de Francia

Por Metro.PR

El Chef Augusto Schreiner y la Sommelier Mari Jo Sifre de La Boutique Du Vin, unirán sus talentos en un viaje especial en el barco Riviera, el más nuevo de la línea Oceania Cruises, por el Sur de Francia, zarpando de Monte Carlo, Mónaco el 17 de agosto.

La travesía que cuenta con visitas a puertos fascinantes tales como Antibes y Toulon en Francia, Barcelona y Palma de Mallorca en España, Cagliari, Amalfi/Positano y Roma, Italia, ofrecerá demostraciones culinarias con recetas y platos típicos de la región, así como maridaje y degustaciones de vinos, visitas a viñedos, y muchas sorpresas más para los amantes de la alta gastronomía y los vinos.

La jornada coincide con la temporada de Vendimia, por lo que los vinos de la región serán la orden del día.

Además de las presentaciones culinarias programadas, Riviera ofrece una experiencia todo incluido ya que el programa especialmente diseñado para esta salida incluye: $800 en crédito para gastos a bordo, servicio de internet Wi-Fi, propinas e impuestos, degustación de vinos y clase de cocina en el Bon Appetit Center.

Para reservaciones puede comunicarse con su agencia de viajes o con D’ Luxe Cruises, representantes internacionales para Oceania Cruises en Puerto Rico y el Caribe.

Loading...
Revisa el siguiente artículo