Estilo de Vida

Abren lujosas joyerías en The Mall of San Juan

The Mall of San Juan continúa inaugurando tiendas con la apertura de las exclusivas joyerías Tiffany & Co. y Letran, anunció Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios en The Mall of San Juan.

Tiffany & Co. abrió en The Mall of San Juan, a través de su colaboración con Grupo Reinhold, su socio local por más de 30 años. La renombrada marca Tiffany & Co., fundada en el 1873 en la ciudad de Nueva York por Charles Lewis Tiffany, es considerada el epítome del lujo y la elegancia en todo el mundo. Con alrededor de 150 tiendas globalmente, la firma neoyorquina, reconocida por sus colecciones de diamantes y un legado impecable, se expande en el mercado puertorriqueño.

Recomendados

Por su parte, la joyería familiar y empresa local Letran, cuenta con aproximadamente 1,322 pies cuadrados en el primer piso en The Mall of San Juan, con servicio de reparación y rediseño profesional. “Compartir el espacio con tiendas de tan alto calibre mundial nos inspiró a innovar y a reinventar nuestra imagen y productos, sin embargo, continuamos enfocados y con la misma pasión que sentía nuestro padre Isidro González hace 53 años”, comentaron Gloria y Josefina González, propietarias de Letran. Con su asombrosa lista de diseñadores exclusivos y su amplia gama de matices y estilos, Letran cuenta con todo tipo de look perfecto para cualquier ocasión y para las tres generaciones: presente, pasado y futuro.

Desde la gran apertura el pasado 26 de marzo de 2015, sobre 80 tiendas han abierto en The Mall of San Juan. Más de 10 tiendas adicionales y restaurantes estan programadas para abrir durante este año, con al menos la mitad de estas compartiendo la distinción de ser exclusivas para Puerto Rico. 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos