Estilo de Vida

Imparable la realidad virtual

Tecnología. El HTC Vive ofrece una experiencia que complacerá a los consumidores

PUBLICIDAD

Dentro de las alternativas que tenemos sobre la realidad virtual, sepa que cada mes esto sigue creciendo y no se detiene. Si me preguntan qué dispositivo de VR es mejor, tengo que decirles que es el HTC Vive, que ofrece buena calidad de imágenes, un sistema para adaptar las dimensiones del mundo real con el mundo virtual y te desconecta totalmente del entorno donde estás.

Cuenta con unos controles inalámbricos parecidos al Wii, así que no te sentirás incómodo al usarlo. El consumidor debe estar consciente de que al HTC Vive no se le conecta un celular, como ocurre con el Gear VR, de Samsung.

Este usa una computadora de mucha capacidad para poder disfrutar en su totalidad las gráficas que te harán pensar que tu entorno es real. Usa muchos cables, por lo que puede causar alguna incomodidad para el usuario y las gafas son gigantescas. Aun así, es un buen dispositivo que no nos pondrá en vergüenza.

Ya para las Navidades esto será la sensación y veremos cómo aumentarán las ventas del HTC Vive, que hoy cuesta $799, mientras que su contraparte, Oculus Rift, tiene un precio de $599. Con la compra de HTC Vive obtienes dos controles inalámbricos avanzados, dos sensores para monitorear el movimiento, unos audífonos Intrauriculares y una almohadilla adicional para las gafas, además de las gafas y el resto de los componentes necesarios para hacer que funcione el sistema, con excepción de la computadora.

Quien adquiera uno experimentará una desconexión de su realidad y seguramente pasará horas largas en el mundo virtual.

 

Tags

Lo Último