Magneto de energía: El poder de los cranberries

Deliciosas y nutritivas maneras para disfrutar cada día la variedad de productos Ocean Spra.y

Por Metro.PR

Encontrar nuevas maneras para refrescar tu rutina de alimentación puede ser complicado y requiere mucho tiempo, especialmente si estás tratando de incluir más frutas y verduras en tu día a día. Si lo que buscas es una fruta que trabaje tan fuerte como lo haces, ten en cuenta al sabroso cranberry.

Rediseña tu dieta para incluir alimentos ricos en nutrientes como los cranberries, ya que es una forma sencilla de dar a tu cuerpo el impulso que necesita en la mañana, tarde y noche.

Añádelos a tu plan de comidas diario

Los cranberries, a pesar de su pequeño tamaño, son una súper fruta. Sin importar que te alimentes con tres comidas completas al día o prefieras hacerlo con porciones más pequeñas, sumar las bondades saludables de los cranberries ahora es mucho más fácil, gracias a la amplia gama de opciones dentro de los productos de Ocean Spray.

En la mañana:

Pon en marcha tu día con el poder completo del cranberry. Prueba tomando un batido mezclado con cranberries e incorpora fruta, ya sea entera o en jugo. Según el USDA MyPlate, consumir 8 onzas (236 ml.) de jugo de cranberry como el de Ocean Spray®, es lo mismo que comer una taza de esta fruta. Esto es el 50% del consumo recomendado de fruta diario. Y, si lo que deseas es reducir calorías, 8 onzas (236 ml.) de jugo Ocean Spray® Light equivale a ½ taza de frutas.

En la tarde:

¿Buscas un ‘snack’ fácil de llevar, saludable y que pueda satisfacerte antes del almuerzo? Solo añade Craisins Cranberries Deshidratados en tus aperitivos dulces y salados. Las directrices de la USDA MyPlate, indican que el consumo de ½ taza (59 ml.) de este producto es el equivalente a comer una taza completa de fruta. Una ventaja adicional es que son libres de grasa, no presentan colesterol y son una gran fuente de fibra.

En la noche:

Complementa con cranberries tus platos o aperitivos después de la cena. Añade simples ingredientes como Craisins ® Cranberries Deshidratados a tu ensalada o hasta en el plato más sencillo de pollo. Y si te quedaste con ganas de un postre después de la cena, prueba la refrescante mezcla de tu té favorito con cranberries.

Loading...
Revisa el siguiente artículo