Estilo de Vida

Facebook podría etiquetarte automáticamente en videos de terceros

La función lleva tiempo habilitada, pero sólo para fotografías.

Actualmente la red social de Mark Zuckerberg, mediante inteligencia artificial, es capaz de aprenderse los rostros de todos sus usuarios para poder reconocerlos en imágenes subidas por terceros y etiquetarlos automáticamente.

Recomendados

Esto significa que si alguien sube una foto de nosotros, Facebook nos etiquetará sin avisarnos y sin preguntarle a quien compartió la imagen.

Pues ahora esto también será posible en videos: no importa si aparecen menos de un segundo, el algoritmo los reconocerá y su perfil quedará etiquetado automáticamente.

Dicho algoritmo es impulsado por inteligencia artificial y su trabajo es conocer cada detalle de nuestro rostro: entre más nos etiqueten manualmente nuestros amigos, más nos conocerá y más atinadas serán las etiquetas automáticas.

El etiquetado automático para videos aún no se encuentra habilitado, pero según Tech Crunch, pronto lo estará, pues los desarrolladores de la red social ya se encuentran trabajando en ello.

¿Qué opinan de esta nueva medida?

En la galería de imágenes podrán encontrar más detalles sobre Facebook y la inteligencia artificial dentro de la plataforma.

Tags

Lo Último

Te recomendamos