Estilo de Vida

Chili's remoza menú de fajitas

El nuevo menú estará disponible por seis semanas.

Reinventando uno de los platos favoritos del público, los restaurantes Chili’s en Puerto Rico introdujo nuevas versiones de sus candentes fajitas a través de su nuevo menú, “Chili’s Fajita Fiesta”.

Disponibles por tiempo limitado, el menú de temporada introducirá las nuevas “Ribeye Fajitas con Queso Fundido”, “Buffalo Chicken Fajitas”, “Roasted Shrimp Fajitas”, “Tortilla Crusted Chicken Fajitas”, “Roasted CShrimp Fajitas” y las “Honey Chipotle Chicken Fajitas”. Ademas del nuevo “Loaded Tableside Guacamole” y el “Flan de Tequila Jose Cuervo”.

El nuevo menú “Chili’s Fajita Fiesta” cuenta con versiones renovadas del codiciado plato como las “Honey Chipotle Chicken”, fajitas de pollo servidas con cebolla roja, tomates con ajos asados, mezcla de maíz y frijoles negros, cilantro, jalapeño asado, rociadas con glaseado de honey chipotle. A su vez la nueva oferta incluye las “Buffalo Chicken Fajitas”, fajitas de pollo servidas con cebolla roja, “bleu cheese”, cilantro, jalapeño asado, rociadas con salsa búfalo; y las crujientes “Tortilla Crusted Chicken Fajitas”, fajitas de pollo servidas con cebolla roja, tomates con ajos asados, “citrus BBQ”, trozos de tortilla crujientes, cilantro y jalapeño asado.

Recomendados

“Chili’s es fajita. Cuando hablamos de Chili’s hablamos de fajitas, y esta vez las llevamos a otro nivel. Carne fresca y el sonido de la sartén, suena a fiesta. De ahí surgió nuestro lema de que Chili’s suena a fiesta”, destacó Pedro González, chef corporativo de la empresa.

Para los paladares atrevidos que disfrutan de nuevas experiencias, el restaurante presenta las “Ribeye Fajitas con Queso Fundido”, fajitas de Ribeye servidas con cebolla roja, queso fundido, cilantro, jalapeño asado, rociadas con “citrus chile”. Los que aman los camarones tendrán su manjar en las nuevas “Roasted Shrimp Fajitas”, fajitas de camarones servidas con cebolla roja, tomates con ajos asados, chorizo picado, pico de gallo con piña, cilantro, jalapeño asado y rociadas con “citrus chile”.

Para los amantes del guacamole el nuevo menú introduce una nueva versión del clásico, el “Loaded Tableside Guacamole” servido con tostadas de maíz calientes y preparado en la mesa con aguacates frescos, jugo de limón, sal, cilantro, cebolla roja, tomate, jalapeños asados picados, queso fresco y con la opción de añadirle tocineta o chorizo picado.

Junto con el nuevo menú, Chili’s presentó los Bacardí Mojitos, hechos con Bacardí Superior, néctar de mojito, jugo de limón, hojas de menta fresca y un toque de club soda. Para añadir un toque diferente y el público podrá solicitar la confección de los tragos en diferentes sabores de los rones Bacardí disponibles en el restaurante. Para cerrar la nota con un toque dulce, el nuevo menú incluye el nuevo “Flan Tequila José Cuervo”, un cremoso flan hecho en casa confeccionado con tequila José Cuervo, adornado con una tortilla crujiente y crema batida.

El nuevo menú “Chili’s Fajita Fiesta” se encuentra disponible hasta el 29 de mayo del 2016 en todos los restaurantes Chili’s en Puerto Rico ubicados en Aguadilla, Barceloneta, Caguas, Cayey, Dorado, Carolina, Guaynabo, Hatillo, Hato Rey, Humacao, Mayagüez, San Juan, Bayamón, Ponce y Trujillo Alto.

Para más información visite www.chilispr.com o la página oficial en Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos