Estilo de Vida

Spotify les dice qué personaje de "Game of Thrones" son

Un obsequio de Spotify para los amantes de la serie.

A 10 meses de su último capítulo, este domingo vuelve a las pantallas Juego de Tronos, la popular serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin.

Recomendados

Y para celebrar el estreno, Spotify lanzó una herramienta para que los usuarios descubran qué personaje de la serie representa sus gustos musicales. 

Este proyecto se desarrolló junto con Evyen J. Klean, el supervisor musical de Game of Thrones, y cada playlist es básicamente, lo que escucharían los personajes si vivieran en nuestro universo y tiempo.

La forma en que esto funciona es que Spotify analiza el “historial de escucha” del usuario y a partir de eso, lo compara con un personaje de la serie.

A los pocos segundos el sistema entrega un resultado, indicando qué personaje son y los tres estilos musicales más escuchados y su porcentaje.

Esta no es la primera vez que Spotify lanza una herramienta de este tipo: en diciembre del año pasado hizo algo muy similar para el estreno de “Star Wars: The Force Awakens”.

Juego de Tronos estrenará este domingo su sexta temporada y ayer HBO confirmó la realización de un séptimo ciclo, para ser estrenado en 2017. Les dejamos el enlace para que puedan descubrir su alma gemela de la serie.

Tags

Lo Último

Te recomendamos