Estilo de Vida

Lisa Cappalli: inocencia y sensualidad en la pasarela de San Juan Moda

La diseñadora puertorriqueña conversó con Metro sobre su nueva colección #SJM16

La pasarela principal del evento San Juan Moda 2016 recibió ayer, en su segunda noche, la nueva colección de la diseñadora puertorriqueña Lisa Cappalli, quien conversó con Metro tras presentar sus piezas.

“Me siento bien tranquila y bien lograda, contenta porque cuando hago lo que me gusta eso es todo lo que importa”, fueron las primeras palabras que compartió Cappalli, quien además estuvo a cargo del vestuario de las modelos que participaron anoche en la presentación de la nueva colección de maquillaje de la línea Maybelline.

Recomendados

En su nueva colección “Meet me al Midnight” la reconocida diseñadora mostró a través de sus piezas, distintas identidades de la mujer, contrastando con los colores blanco y negro como los protagonistas y reflejos del interior de la mujer. En las piezas predomina el Encaje, las transparencias, la fluidez e imponentes detalles y terminaciones.

“La describiría (la colección) como mi madurez. Me descubro como mujer, descubro que tenemos un lado bueno y un lado travieso. Con la claridad también viene la oscuridad y yo quería reflejar eso. El lado oscuro hay que apreciarlo también, porque es lo que nos da el misterio, es lo que nos da la coquetería, lo que nos provoca el querer seducir”, dijo Cappalli a Metro.

La diseñadora confesó que desde muy pequeña tuvo la oportunidad de crecer rodeada de talleres de moda que le sirvieron como un primer acercamiento a ese mundo que aún la conquista y que refleja en sus colecciones.

“Nací llena de ideas y todos los días busco cómo canalizarlas y la creatividad es una cosa innata. […] La industria de la moda es bien difícil, es sacrificada. Es una carrera que puede ser ambigua y hay un poco de superficialidad, pero tienes que buscar qué es lo que te reta, por qué quieres participar de la moda, porque la moda es un diálogo social”, descató Cappalli, quien además compartió un consejo de moda a los lectores de Metro: “Identifícate y sé fiel a ti”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos