Estilo de Vida

Diseños de novia para la mujer moderna, elegante y atrevida

Colección innovadora. El diseñador puertorriqueño Pedro Ángel Chaluisant deleita con sus genuinas piezas

¿Qué mujer no desea el vestido más hermoso y perfecto para el día de su boda? Se trata, seguramente, de uno de los atuendos más importantes de su vida. Con eso en mente, el diseñador Pedro Ángel Chaluisant nos presenta su nueva colección de moda dedicada a la novia moderna y atrevida, que sea un look distinto.

“La intención es darle una opción diferente a las chicas. Quiero que vean que hay muchas formas distintas de cómo vestirse de novia”, dijo a Metro el diseñador de 24 años, quien se ha destacado como uno de los noveles más exitosos del país.

La colección de 10 piezas exclusivas contiene vestidos para todo tipo de mujer, desde la novia tradicional hasta la más moderna, que utilizaría un conjunto de pantalón y capa para su día especial. Encajes bordados, gasa de seda, raso, chiffon de seda, bordados en lentejuelas, entre otros, son los materiales que, junto con la construcción de alta costura de Chaluisant, dan vida a esta romántica colección. Para la sesión de fotos por el fotógrafo Giankarlo López, las piezas fueron modeladas por Valerie Hernández, quien logró el título de Miss International 2014 con un vestido de Chaluisant.

“Cada año vemos cómo las modas para novias evolucionan dejando atrás el clásico vestido de antaño. Quiero complacer a esa novia moderna que busca un vestido único e irrepetible”, señaló el diseñador.

Tags

Lo Último

Te recomendamos