Estilo de Vida

En voga la tendencia “modern elegance”

Brooks Brothers redefine el look formal para las mujeres y hombres, entregando un performance más casual y transversal.

La cadena Brooks Brothers propone un nuevo concepto de elegancia. Se trata de TheModern Elegance, un “dress code” más fresco y casual, en que la combinación de colores toma protagonismo, pero que mantiene lo formal.  

Este nuevo estilo de vestir presentacolores, cortes y telas en las prendas, que entregarán un sello elegante y sofisticado. La idea es volver al mundo laboral con una propuesta diferenciadora que se inspire en la cultura norteamericana moderna.

Recomendados

La paleta de Brooks Brothers para la temporada otoño-invierno tiene sus raíces en tonos de la tierra, incluyendo una gran variedad de verdes muy ingleses; ocres y naranja en los detalles, esto, inspirado en la esencia de los bosques de otoño que apela al entorno del camuflaje.

“Buscamos que las mujeres y hombres que se visten con Brooks Brothers sigan siendo un referente de elegancia, pero con un look más moderno y casual”, comenta la Brand Manager de Brooks Brothers, Francisca Cienfuegos.

En cuanto al look de la mujer,TheModern Elegance trae diseños con diferentes aplicaciones y estampados,que dan el broche perfecto a la marca. Esta línea busca combinar elegancia y casualidad, como también el inconfundible toque urbano. A destacar también, las mezclas de cashmere/cuero/seda, que juegan un rol importante en esta nueva elegancia.

En hombres se propone chaquetas de tweed, camisas de diseños neutrales, acompañados de pantalones de color azul, verde o, incluso, naranja. En este otoño-invierno se verán looks con varias capas, en que se mezclan conceptos y materiales distintos.

A juicio de Francisca Cienfuegos, la Brand Manager de Brooks Brothers, el cotelé sigue siendo una gran tendencia para esta temporada.

“Hoy la formalidad es una expresión más libre y jugada que años anteriores yen nuestras tiendas están todos los detalles para lograr un look innovador y distinguido.  El uso de la corbata ya no se restringe a un traje oscuro con una corbata de seda. Ahora vemos corbatas de lana y tejidas que resaltan un pantalón de cotelé o una camisa denim. Esto es lo que evoca TheModern Elegance”, puntualiza.

Tags

Lo Último

Te recomendamos