Chocolate Cortés busca sonrisas

Por Metro.PR

Las propiedades del chocolate generan bienestar a quien lo consume, sensación que se traduce en una expresión de felicidad. Es lo más cercano a magia que podemos encontrar y el medicamento número uno para alegrar la vida.

Desde 1931, unos 85 años atrás, la pasión por el chocolate de la Familia Cortés, es precisamente alegrar los días y noches de grandes y chicos, deleitando el paladar de los puertorriqueños por generaciones.

“El Chocolate Cortés es una marca muy arraigada en la cultura culinaria isleña. Son productos deliciosos y de gran calidad que logran evocar emociones porque nos traen recuerdos agradables y familiares que disfrutamos revivir”, expresó Ignacio J. Cortés Shehab, vicepresidente comercial, quien representa una cuarta generación de empresarios que han consolidado una posición de liderato en la industria con la principal procesadora de cacao en el Caribe.

“Nos ocupamos incansablemente de mantenernos a la vanguardia, con el desarrollo continuo de productos nuevos bajo los gustos cambiantes del público consumidor. Nuestro producto promete una experiencia única, deliciosa, familiar, y sobre todo alegre”, concluyó Cortés.

Como parte del compromiso de la empresa de satisfacer el paladar del consumidor, se lanzó en Puerto Rico una nueva campaña bajo el lema ¡Queremos verte sonreír! que pretende reforzar los lazos con los consumidores al tornar la conversación hacia ellos e incluirlos en el movimiento #MiSonrisaCortés.

La campaña que apela al optimismo, aprovechando lo contagioso y beneficioso que puede aportar una sonrisa, invita al consumidor a etiquetar sus fotos sonrientes y subirlas a las redes sociales. “Como procesadores de chocolate, conocemos a fondo sobre los beneficios del cacao en el bienestar de las personas y la razón de ser de esta campaña es precisamente integrar la alegría de nuestros consumidores en mensajes que resaltan la felicidad, los buenos momentos y las sonrisas atadas al chocolate” comentó Melissa Huertas García, a cargo de mercadeo y publicidad en Chocolate Cortés. “Además, como parte de las iniciativas de la campaña, contaremos con una promoción especial que dura hasta inicios de mayo en la que los consumidores podrán optar por premios al incluir su recibo de compras en la página web”, explicó.

El lanzamiento se realizó en la Fundación Casa Cortés ubicada en la calle San Francisco del Viejo San Juan. Para participar de la promoción acceda www.cortesquierevertesonreir.com y recuerde colocar su sonrisa en las redes sociales con la etiqueta #MiSonrisaCortés.

Loading...
Revisa el siguiente artículo