Estilo de Vida

En Francia pagarán más a los empleados que lleguen en bicicleta al trabajo

El Ministerio de Transporte de Francia junto con las empresas estimularán el uso de bicicletas para mejorar el medio ambiente.


En enero de 2015 un proyecto pensado por la Agencia del Medio Ambiente y Control de la Energía de Francia, sugirió a varias empresas pagar 25 centavos de euro (32 centavos de dólar) por kilómetro a los empleados que se trasladaran en bicicleta para llegar a su trabajo, según informó el sitio”ABC“. Hoy esto será una realidad. 

Recomendados

Recientemente se dio a conocer que el Ministerio de Transporte de Francia junto con las empresas estimularán el uso de bicicletas para mejorar el medio ambiente pagando 21 centavos de euro a los trabajadores que lleguen a sus oficinas por medio de una bicicleta. 

Al respecto, el ministro de Transporte de Francia Thierry Mariani informó que las empresas serán las encargadas de financiar el incentivo, pero que a cambio éstas obtendrán beneficios tributarios y que ninguna empresa debería ser excluida de tal programa.  

Esta inversión será de aproximadamente 20 millones de euros (22 millones 800 mil dólares). Además se espera que la calidad de vida aumente considerablemente así como la calidad del aire, produciendo un ahorro de 5 millones y medio de euros (6 millones 200 mil dólares en salud).

Seguro no les caería nada mal tener en cuenta las precauciones que deben tener al viajar en bici en la ciudad: 

En la galería de fotos podrán conocer beneficios de trasladarse en bicicleta.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos