Metro Super Chef 2016: Los mejores sabores de cada región

Concurso. Metro da inicio a la segunda edición de su desafío culinario para encontrar la receta ganadora entre sus lectores a nivel mundial. Este año el desafío es mostrar sabores de tu país, y podrás compartir videos de Vine e Instagram

Por Metro

La gastronomía tradicional y los secretos culinarios de los lectores entrarán a competir este año en el concurso para encontrar un nuevo Metro Super Chef entre nuestros lectores alrededor del mundo, quienes compiten por un viaje a la gran final en México.

Metro Super Chef apunta a que nuestros lectores en conjunto creen un recetario online y elijan sus platos favoritos. El concurso tendrá solo una categoría global relacionada con la comida típica de cada país. Es decir, cada participante tendrá que subir recetas inspiradas en la tradición de la gastronomía local.

Fechas

La primera ronda de la competencia a nivel local se desarrollará entre el 5 de abril al 28 de abril, y la segunda etapa a nivel global será entre el 2 y el 6 de mayo. Los finalistas locales se darán a conocer el 2 de mayo y los finalistas globales se anunciarán el 9 de mayo.

Se elegirán dos ganadores entre las recetas más populares, quienes tendrán el placer de ir a México a una experiencia culinaria increíble y podrán ahí cocinar sus recetas, además de conocer lo mejor de la gastronomía mexicana, una de las más famosas del mundo y, además, de prepararle el plato a reconocidos chefs locales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo