Llega nuevo mercado urbano a Plaza del Caribe

La primera edición resaltará el delicioso sabor de la piña

Por Metro.PR

Destacando el sabor y la versatilidad culinaria de la piña, Plaza Del Caribe presenta la primera de edición de su Mercado Urbano, desde el jueves 7 al 10 de abril. El mismo presentará un variado programa en tarima, ubicada en el Atrio Central de Plaza Del Caribe, en donde se ofrecerán talleres de agricultura, demostraciones de comida, música en vivo, entre otras actividades. A su vez, el evento contará con la venta de la variedad de productos agrícolas que se encuentran disponibles en “La Placita en Plaza” del centro comercial.

Con el Mercado Urbano buscamos continuar impulsando la actividad agrícola local y de pequeños emprendedores, como lo son los artesanos, y a la vez brindarle al público la oportunidad de educarse sobre estos temas”, expresó Susana Santiago, directora de mercadeo de Plaza Del Caribe.

Durante esta primera edición del Mercado Urbano se ofrecerán conferencias educativas como: Taller de cultivo de piña, taller de manejo y desarrollo de productos elaborados con piña, taller de buenas prácticas de manufactura, manejo de post cosecha, demostración “Cocinando con Productos de Aquí”, desfile de moda artesanal, taller de cultivo de plantas ornamentales, entre otros. Por otra parte, el esfuerzo contará con la participación de Myrna Comas Pagán, secretaria de Agricultura, quién participará de la transmisión en vivo del programa “Contacto Directo” de NotiUno y un taller ofrecido por el reconocido agrónomo Douglas Candelario. El evento también contará con intervenciones musicales de Willo y Haylee Acústico, Grupo Dos Tiempos, Nueva Trova y Sabor a Cultura: Encuentro de Trovadores.

El nuevo Mercado Urbano de Plaza Del Caribe se llevará a cabo cada tres meses, cada edición enfocándose en un tema distinto. Sus próximas ediciones están pautadas para los días 21al 24 de julio y del 6 al 9 de octubre. La Placita en PLAZA continuará abierta como de costumbre todos los fines de semana de viernes a domingo.  

Para más información sobre el nuevo Mercado Urbano de Plaza Del Caribe comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o accediendo a www.plazadelcaribe.com y/o www.facebook.com/plazadelcaribe.

Loading...
Revisa el siguiente artículo