Estilo de Vida

Luis Antonio llega con atelier a The Mall of San Juan

El famoso diseñador expondrá piezas desde lo más casual hasta el vestido más elegante

El reconocido diseñador de modas puertorriqueño Luis Antonio presentó el miércoles su más reciente proyecto en el mundo de la moda y el diseño con la apertura de su nueva tienda-atelier en The Mall of San Juan.

“Estoy ahora en un mercado que abarca quizás un poco de otro tipo de mercancía. Por eso en mi colección ves desde t-shirts, cuyos impresos son obras mías y de mis artistas gráficos, hasta el vestido de noche. Falta un poco más de la colección, y para la próxima semana vamos a tener una sección de novias, una sección de hombres más grande, y cada dos semanas tendremos colecciones nuevas”, dijo a Metro el diseñador.

Recomendados

A Luis Antonio se une un selecto grupo de mentes creativas, como la diseñadora puertorriqueña Beatriz Sánchez, con UNA de Beatriz. Se trata de una línea de carteras confeccionadas a mano e inspiradas en la mujer del trópico, las que serán exclusivamente diseñadas para las colecciones LUIS ANTONIO. Asimismo, Pilar Olaverri, diseñadora de joyas puertorriqueña radicada en Nueva York y con presencia internacional, tendrá su línea de joyas para LUIS ANTONIO y de manera exclusiva aquí en la isla.

“Comencé haciendo mis carteras usando la pajilla, ese material puertorriqueño con el que se hacen los muebles típicos, y desde el principio me di cuenta de que ese material en Puerto Rico sirve para toda ocasión y combina con todo, así que yo lo mezclo con piedras, con lentejuelas, materiales impermeables, todo de una manera muy femenina”, detalló Sánchez a Metro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos