Luis Antonio llega con atelier a The Mall of San Juan

El famoso diseñador expondrá piezas desde lo más casual hasta el vestido más elegante

Por David Cordero @David_cmercado

El reconocido diseñador de modas puertorriqueño Luis Antonio presentó el miércoles su más reciente proyecto en el mundo de la moda y el diseño con la apertura de su nueva tienda-atelier en The Mall of San Juan.

“Estoy ahora en un mercado que abarca quizás un poco de otro tipo de mercancía. Por eso en mi colección ves desde t-shirts, cuyos impresos son obras mías y de mis artistas gráficos, hasta el vestido de noche. Falta un poco más de la colección, y para la próxima semana vamos a tener una sección de novias, una sección de hombres más grande, y cada dos semanas tendremos colecciones nuevas”, dijo a Metro el diseñador.

A Luis Antonio se une un selecto grupo de mentes creativas, como la diseñadora puertorriqueña Beatriz Sánchez, con UNA de Beatriz. Se trata de una línea de carteras confeccionadas a mano e inspiradas en la mujer del trópico, las que serán exclusivamente diseñadas para las colecciones LUIS ANTONIO. Asimismo, Pilar Olaverri, diseñadora de joyas puertorriqueña radicada en Nueva York y con presencia internacional, tendrá su línea de joyas para LUIS ANTONIO y de manera exclusiva aquí en la isla.

“Comencé haciendo mis carteras usando la pajilla, ese material puertorriqueño con el que se hacen los muebles típicos, y desde el principio me di cuenta de que ese material en Puerto Rico sirve para toda ocasión y combina con todo, así que yo lo mezclo con piedras, con lentejuelas, materiales impermeables, todo de una manera muy femenina”, detalló Sánchez a Metro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo