Celebran tercera edición del Puerto Rico Pizza & Beer Fest

Por CyberNews

“Confección de pizzas, pasión por las cervezas locales e internacionales, música en vivo, competencias y diversión para toda la familia son solo algunas de las atracciones que los puertorriqueños disfrutarán en el “3rd Annual Puerto Rico Pizza & Beer Fest”, se informó el miércoles.

Los promotores del evento, Víctor Curet y Jaime Villamil del grupo productor Imagenda, extendieron una invitación a toda la familia puertorriqueña. Mencionaron a su vez en un comunicado que “sobre 4,000 personas se dieron cita el año pasado para un lleno total, razón por la cual este año hemos hecho los ajustes en espacio y cantidad de productos, aumentado el número de pizzerías y la oferta de cervezas para recibir a los fanáticos que se den cita, así garantizándole al público un ambiente cómodo, ameno y del disfrute de todos”. Así también indicaron que “es importante resaltar que el precio del boleto incluye el consumo complementario de todas las pizzas y cervezas que se estarán degustando”.

“Para nosotros es un honor trabajar un evento de tal calibre y que por tercera ocasión, el público boricua nos dé la oportunidad a jóvenes empresarios de cosechar y aportar ideas innovadoras en la Isla. Así también, agradecemos el apoyo de las empresas locales que han dicho presente desde la primera edición”, indicó Villamil.

El 12 de junio en los predios de Bahía Urbana, los amantes de esta excelente combinación podrán degustar y deleitarse de los sabores que el talento boricua ofrece a través de la confección de pizzas mientras disfrutan de una variedad de cervezas artesanales, locales e internacionales. El “Puerto Rico Pizza & Beer Fest” es el único festival de pizzas y cervezas que se realiza en la Isla y contará con la participación de alrededor de 30 restaurantes locales además de sobre 40 tipos diferentes de cervezas  que se estarán presentando en el evento.

“Puerto Rico necesita de nosotros los jóvenes que mediante su talento, destrezas e ingenio saquemos adelante a nuestra Isla. Nosotros, como empresarios hemos decidido echar el resto y quedarnos en Puerto Rico aportando al desarrollo económico y al bienestar de nuestra Patria”, expresaron los promotores.

El “Puerto Rico Pizza & Beer Fest” tendrá una venta exclusiva de 500 pases “VIP” el miércoles, 6 de abril por OfertaDelDía.com y luego los boletos generales estarán disponibles a través del portal www.prticket.com.  Señalaron que “en el 2014 y 2015 los boletos de la preventa se agotaron en tan solo horas, por lo que exhortamos a todos los interesados a que separen la fecha y compren sus boletos a tiempo. El mismo garantiza acceso por la fila expreso, entrada media hora antes al público general, además de un bulto con material promocional el cual incluye camisa y gorra oficial del evento”.

Para más información las personas pueden comunicarse al  787-925-0722 o al 787-303-0334, acceder a  la página en Facebook www.pizzabeerfestpr.com o escribir a info@imagendapr.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo