Estilo de Vida

Michelle Obama optó por flores para Cuba

La primera dama estadounidense, Michelle Obama se ha convertido en un ícono de la moda —así como lo fue en su momento Jackie Kennedy. En su viaje a Cuba, la selección de vestidos estuvo marcada por los estampados de flores.

 

Recomendados

En tres de sus eventos públicos en La Habana, Obama vistió diseños con estampados en flores. Al llegar, utilizó un modelo de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, valorado en $2,190. El vestido se agotó en cuestión de horas, luego que la primera dama estadounidense hiciera su aparición pública con él. Michelle pidió unas alteraciones al diseño original para marcar el estilo que la caracteriza de no llevar mangas y un corte A.

 

Para la cena de estado, la primera dama utilizó un vestido del diseñador indio-americano, Naeem Khan. El vestido de flores con mangas largas y cruzado al frente, tiene un valor de $4,490. Según el New York Times, se había especulado que Obama optaría por un diseño de algún cubano-americano, como Narciso Rodríguez o Isabel Toledo. Sin embargo, optó por el diseño de Khan, de quien ha vestido en varios eventos.

 

La publicación especializada en moda Fashionista tuvo buenas críticas a los vestidos de Obama para la ocasión. Mientras que el sitio conservador Washington Free Beacon destacó que el costo de los vestidos de la primera dama durante su visita a Cuba supera el salario promedio anual en la isla caribeña.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos