Estilo de Vida

Denise Quiñones será madrina de Marcha por Bebés de March of Dimes

La actriz visitó a los bebés recluidos en el Presby

La exmiss Universo, Denise Quiñones, visitó el pasado jueves, la unidad de intensivo neonatal (NICU, por sus siglas en inglés) del Ashford Presbyterian Community Hospital del Condado, acompañada del presidente de la Marcha por los Bebés de March of Dimes, Felipe Flores.

La visita al NICU  ayudó a Denise Quiñones a comprender los retos que enfrentan los bebés que nacen prematuramente o con alguna condición especial, y la intensa lucha para superar las deficiencias con las que han llegado al mundo. Algunos de ellos no lo logran. Denise pudo constatar la valiosa aportación de March of Dimes en la vida de estos bebés. El recorrido fue guiado por la Especialista en Apoyo  a las Familias en NICU de March of Dimes, Evalyn Rícos.
 
“Los avances tecnológicos en la medicina neonatal, que han sido posibles gracias a las investigaciones de March of Dimes,  permiten que miles de estos  bebés sobrevivan y tengan una calidad de vida satisfactoria. Pero no siempre es así. En algunos casos estos bebés enfrentaran problemas de salud serios a lo largo de toda su vida, y en algunos casos no sobreviven. Por eso es tan importante la prevención del nacimiento prematuro”, explicó Alma Seda, Directora Ejecutiva de March of Dimes, PR.
 
La también actriz expresó sentirse muy impresionada y conmovida. Y dijo estar  muy comprometida y honrada con la  invitación  que le hiciera March of Dimes para ser la Madrina de la Marcha por los Bebés 2016, cargo que aceptó inmediatamente.
 
La Familia Embajadora de March of Dimes Puerto Rico, Dalimar  Collazo y su bebé, Alexander Andrés, estuvieron presentes para ofrecer su testimonio.  Hoy Alexander Andrés es un niño alegre y curioso de 18 meses.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos