Celebrarán novena edición festín culinario Saborea

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

La Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA) anunció el regreso de Saborea Puerto Rico A Culinary Extravaganza, el evento que destaca lo mejor de nuestra gastronomía local.

En esta novena edición se presentarán 60 de los mejores restaurantes del patio, así cono una gran variedad de etiquetas de bebidas, vinos, cervezas y licores.

Este año el festín culinario comenzará el 7 de abril con la celebración de Burbujas y Bocaditos en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino Distrito del Centro de Convenciones.

Mientras que el 8 de abril se celebrará la Cena Privilegio Saborea en el Condado Plaza Hilton, en la que por primera vez los chef invitados confeccionarán junto a los locales una cena para diez personas en cada mesa.

De las estrellas invitadas se espera la visita de: Emily Ellyn participante de Food Networks Stars, el restaurateur Ben Vaugh, Simon Majumdar de Iron Chef America y Anne Burell de The Food Networks Worst Cooks in America.

Como cada año los asistentes disfrutarán de degustaciones y presentaciones en vivo bajo las carpas instaladas e la Playa del Escambrón.

El sábado 9 de abril las puertas abrirán de 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, y el domingo de 11:00 a 6:00 de la tarde.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo