Brazil tendrá representación en el Puerto Rico Fashion IN

Por Metro.PR

(San Juan, P.R. Febrero de 2016) – A una semana de comenzar el Puerto Rico Fashion IN (PRFI), la casa de diseños Carmen Steffens se une para presentar su colección Fall- Winter el viernes, 4 de marzo a las 8:00 PM. compartiendo pasarela con el diseñador Orlando López y Rubén Campos.

Carmen Steffens se fundó en el año 1993 por el economista Mario Spaniol quien es el presidente y CEO de la compañía localizada en Franca, Sao Paulo y es la marca brasilera de mayor crecimiento. Monalisa Spaniol funge como directora creativa de la línea. La infraestructura de producción de Carmen Steffens que incluye su propia manufactura de piel Couroquimica, permite a la empresa la producción de piezas muy exclusivas de alta calidad, por tiempo limitado. 

La calidad de los productos, el diseño, su comodidad y exclusividad – a través de productos limitados – y su excelente servicio al cliente son fundamentales para la línea Carmen Steffens. La casa de modas lanza 4 colecciones al años y 11 catálogos donde muestran las nuevas piezas y combinaciones de cada temporada.

La boutique, que está localizada en el primer nivel de The Mall of San Juan, se destaca por piezas exclusivas como carteras, zapatos y accesorios de mujer, así como una línea para teens y otra para caballeros bajo el sello Raphael Steffens. 

Carmen Steffens diseña y manufactura moda y estilos brasileños exclusivos, sensuales, elegantes y únicos, tanto es así que celebridades como Mariah Carey, Jennifer López, Eva Longoria, Madonna, Paris Hilton y Carrie Underwood, son algunas de las famosas que han sido vistas luciendo piezas de la marca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo