¿No sabes qué hacer para alimentar el romance?

Aquí te decimos cómo

Por Metro.PR

Cuando comenzamos una relación, todos hacemos ciertas cosas para ir ganando el corazón de la otra persona: desde dar regalos hasta tener citas en restaurantes durante la semana solo para compartir un rato con nuestra nueva conquista. Lamentablemente, en muchas parejas todos esos bonitos detalles pasan a ser solo un recuerdo cuando caen en la rutina.

El romance en las relaciones es importante, no solo porque conecta a dos personas en un nivel emocional que es diferente y único, sino porque nos hace disfrutar más la vida y sentirnos valorados. Claro, no podemos ignorar que con el día a día y la agitada agenda sin darnos cuenta hasta olvidamos mantener viva la llama, pero el romance no tiene que amarrarse al modelo de pareja “perfecta” que la sociedad impone ni se necesitan hacer grandes gestos románticos para impresionar.

Aquí te decimos algunos consejos para mantener el romance en la pareja sin importar el tiempo que lleven juntos.

1. Aunque el día haya estado difícil, demuestra tu amor

Siempre habrá problemas y estrés laboral que nos quiten mucho tiempo, pero es muchísimo más importante sacar unos minutitos y decirle a tu pareja que lo mucho que lo quieres. Dejarle saber que te preocupas por ella o él, le das seguridad. Además, un desayuno romántico, unas flores sin razón o crear un momento especial sin celebrar nada son el tipo de gestos que le dan a la relación un toque especial haciendo que nuestra pareja se sienta única.
 

2. Siempre saquen tiempo para ustedes

El ajetreo de la rutina diaria, las responsabilidades, los hijos y las preocupaciones hacen que sea difícil compartir tiempo de calidad con nuestra pareja. Esta situación puede acabar distanciándolos dificultando el romance, por eso es importante encontrar tiempo para estar a solas. No tiene que ser todo un fin de semana, ni vacaciones en un crucero. Con que pasen una tarde en la playa o vayan a dar una vuelta por la isla solos, será suficiente para que recuerden el por qué se enamoraron.
 

 3. Ten una actitud de conquista

Debes dejar de dar por sentado que tienes a tu pareja segura. Toma la iniciativa para proponer planes y sorprende a tu pareja. ¿Quieres ver a tu pareja emocionada otra vez? No dejes caer el factor sorpresa, y recuérdale que si se enamoró de ti fue por tu capacidad de asombrarla/o e impresionarla/o.

 4. Súper importante: sedúcela/o con un perfume

Si un vez llamaste su atención con tu sonrisa y mirada, es muy probable que se haya quedado en la mente y el corazón de esa persona por lo rico que olías. Está probado que el aroma de nuestra pareja nos despierta atracción, y una vez ese olor queda grabado en el cerebro, cada vez que lo percibimos viene a nuestra mente la imagen de la persona que amamos. Además, la pasión para alimentar el romance siempre viene de la mano con el perfume. Ese aroma siempre les recordará por qué siguen juntos.

Puedes verificar ofertas de perfumes, como esta  de Ralph Lauren Romance con las que dejarás a tu pareja pensando en ti todo el tiempo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo