Estilo de Vida

Cambios en Twitter: Ahora tendrán un timeline personalizado

La nueva función "mientras no estabas" comienza a causar polémica.

Recomendados

Twitter no volverá a ser como lo conocemos con tal de mejorar la experiencia de los usuarios. 

Según informó la red social en su blog, ahora tendrán un timeline personalizado cada vez que inicien sesión o entren a la aplicación oficial.

A partir de este miércoles, verán las publicaciones más relevantes de cuentas que siguen como parte de la función “mientras no estabas”, la cual ya está causando polémica.

Asimismo y a pesar de los rumores, Twitter desmiente que se vaya a parecer a Facebook y seguirá colocando los tuis en orden cronológico debajo de la nueva función o cuando actualicen la página: “El tiempo real sigue siendo prioritario para nosotros, es una de nuestras esencias y sería una tontería que acabáramos con ella”. 

Para comenzar a probar la función, deberán ir al menú “configuración”, y seleccionar “muéstrame los mejores tuits primero”. Inicialmente este nuevo algoritmo se puede evitar, pero en las próximas semanas estará activado de manera automática.

Quienes utilizan esta función tienden a dar retuits o tuitear más, hacen más comentarios y crean conversaciones en tiempo real, lo cual es genial para todos”, aseguró la compañía.

Estas modificaciones son parte de las acciones del cofundador y CEO, Jack Dorsey, para hacer crecer la empresa tanto internamente como al exterior. Antes anunció despidos de personal y cambios en su estructura.

Tags

Lo Último

Te recomendamos