Estilo de Vida

Un celular para los amantes del video

Tecnología. Ya hay en la isla un producto que se enfoca en el video

La pasada semana llegó a Puerto Rico un celular que por primera vez se enfoca en los aficionados que graban videos, quienes con esta nueva herramienta se sentirán como fotógrafos profesionales. Se trata del LG V10.

Este celular está cubierto de acero inoxidable y con una potente memoria de RAM de 4GB. Siempre es importante la capacidad de memoria para que no se interrumpa la grabación del video. Por eso cuenta con una tarjeta de 200 GB SanDisk SD. Otra característica muy particular es que tiene batería desmontable de 3,000 mAh.

Logra que se puedan grabar los videos de modo manual. Esto significa que los usuarios pueden editar y ajustar durante la grabación de video, creando un contenido de video de alta calidad con opciones innovadoras y avanzadas. Además, su tecnología inteligente permite a los usuarios cortar o cambiar la velocidad de fotogramas de video fácilmente y añadir efectos, como colores o incluso música de fondo.

Recomendados

Para aquellos que quieran grabar videos cortos, sepa que el LG10V cuenta con autoedición de 15 segundos; es decir, puede editar una versión de 15 segundos de cualquier video creado. Lo hace mediante el uso de un algoritmo para resaltar las mejores secciones del video, cortando las secciones en las que hay menos contenido, visión borrosa o donde nada pasa.

Entre tantas cosas que tiene este teléfono hay una función muy útil para quienes quieran hacer un selfie de grupo y el brazo no les da, pues este dispositivo cuenta con dos cámaras frontales de 5MP que pueden capturar un ángulo de 120 grados.

Así que el dispositivo de  5.7 pulgadas promete para aquellos que quieran presentar videos del más allá.
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos