Estilo de Vida

Gwyneth Paltrow protagoniza Tender Stories Nº4

Tras el recién anuncio de Tous de nombrar a la actriz Gwyneth Paltrow como su nueva embajadora, la legendaria marca de joyas y accesorios presenta la cuarta entrega de Tender Stories, un nuevo capítulo en las tiernas historias que se esconden detrás de Tous. La nueva campaña fue creada para dar a conocer la nueva colección Primavera/Verano 2016.

En esta ocasión, Paltrow se convierte en la protagonista de esta nueva historia que pretende ofrecer un nuevo punto de vista sobre la ternura, el valor más identificativo de la marca, en un tono cool, inteligente y divertido. Como en las anteriores Tender Stories, la campaña incluye un fashion clip que presenta una nueva historia alrededor de la ternura con un código totalmente cinematográfico.

Tender Stories Nº4 es una historia íntima y entrañable que trata sobre cómo el amor acerca las personas y en la que Gwyneth Paltrow interpreta el papel de Alice, una mujer que vive y siente el cariño y amor de su pareja a pesar de la distancia.

Recomendados

Gwyneth Paltrow será la imagen internacional de Tous durante 2016 y protagonizará todas las campañas de la marca que se enmarcan bajo el concepto “Tender Stories” y tienen por objetivo retratar la ternura desde diferentes enfoques.

La campaña gráfica estará presente en páginas de medios impresos y formatos de exterior de los 48 países en que la marca tiene presencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos