Realizarán casting de modelos en The Mall of San Juan

Por Metro

Si estás entre las edades de 15 a 26 años y te gusta el modelaje, esta oportunidad es para ti. Y es que el Puerto Rico Fashion In anda en busca de modelos interesados ​​en participar en un evento que reunirá a reconocidos diseñadores de Iberoamericana y Puerto Rico.

Para la actividad se realizarán unas audiciones en el atrio del centro comercial The Mall of San Juan, el sábado, 30 de enero, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Los modelos deberán tener experiencia previa en pasarelas. Las mujeres deben tener una altura de 5’9 y los hombres de 5’11.  

También habrá oportunidad para modelos entre las edades de cinco a 12 años, con previa experiencia en pasarelas. El casting de niños se llevará a cabo el domingo 31 de enero en el atrio del centro comercial , 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

“El centro comercial de San Juan da la bienvenida a las modelos jóvenes y niños a participar en el casting para Puerto Rico Fashion In, un evento que reunirá a lo mejor de Puerto Rico y de la moda Iberoamericana, y representa una experiencia única en su clase”, dijo Marnie Marquina, directora de mercadeo del centro comercial.

El evento del Puerto Rico Fashion In se celebrará del 3 al 6 de marzo en el Sheraton Puerto Rico Convention Center Hotel & Casino. Entre los diseñadores que presentarán sus colecciones son: Gustavo Arango, José Raúl, de Atelier, Gabriela Victoria, Liliana Velásquez, Wanda Beauchamp, Jackie Tejada y Lory Riollano de Puerto Rico, Nicolas Felizola, de Venezuela, Yirko Sivirich de Perú, Jorge Diep y Tony Boga de República Dominicana, Flores y Olmos de México, Oscar G de Nueva York, Rubén Campos de Chile, Laura Santana de Ecuador, Hernán Sajar de Colombia y el espectáculo de cierre estará a cargo de Custo Barcelona de España.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo