Samsung presenta relojes de diseñador

Innovación. La empresa surcoreana introdujo en la isla su nueva línea de smartwatches, conocida como Gear S2

Por Roberto Mercado, Hijo @rmercadohijo
El dato
2016

será el año de los relojes inteligentes.

Todos sabemos la acogida que han tenido los relojes inteligentes. La surcoreana Samsung hizo disponible desde la pasada semana su nuevo  gadget: el nuevo Gear S2.

Gear S2 llegó a Puerto Rico con dos modelos, que se destacan por un diseño sofisticado y muy elegante. El primero es el Gear S2 Golden Rose, de 18 quilates, y el segundo es el Platinum, perfecto para quienes prefieren el plateado sobre el dorado.

Estos relojes cuentan con una correa de cuero que realza muy bien las intenciones de Samsung, que es mantener sus productos en buen nivel de belleza.

Además, para hacer que el reloj sea mucho más personalizado, Samsung cuenta con alianzas exclusivas con diseñadores y artistas, como Colombo, Keith Haring, Jean-Michael Basquiat, Burton Morris o Jeremyville, para hacer del reloj un objeto mucho más personal, según el estilo de cada cual.

Lo interesante de Samsung es que está trabajando con varios aliados, como CNN y Bloomberg, para que tengan sus apps nativas y los usuarios se mantengan al día leyendo las noticias desde el reloj.

Esta nueva colección de Gear S2 también incluye la tecnología NFC, con la cual trabaja la plataforma de pagos móviles de la surcoreana Samsung Pay y que estará disponible en el Gear 2 Classic a comienzos de este año, empezando en Estados Unidos.

Para Samsung este es un dispositivo fuera de límites. “En 2015 hemos establecido un nuevo estándar con el Gear S2; la categoría de los wearables inteligentes. Rompimos las barreras para introducir uno de los dispositivos portátiles más avanzados de Samsung hasta la fecha. En 2016 vamos a seguir para aumentar el nivel”, dijo Younghee Lee, vicepresidente global de mercadeo.

Recuerda visitar mi página de internet EnVivoPR.com y conoce lo nuevo que trasciende en la tecnología.

Loading...
Revisa el siguiente artículo