Estilo de Vida

Presentan app para conocer si estás embarazada

Toda mujer que se haga una prueba de embarazo entra en ansiedad y en lo que ven el resultado pasa por la mente muchas cosas y es por eso que en el CES se presentó un producto que a través de una aplicación conocerás si estas embarazada. Esta aplicación llamada First Response Pregnancy Pro, logra distraerte mientras conoce los resultados.

La prueba se comunica por medio de Bluetooth con una aplicación, que brinda asistencia a la mujer que usa el dispositivo. El test se enciende automáticamente al sacarlo del empaque, pero es necesario presionar un botón para que se sincronice con la aplicación.

Mientras, la persona espera los tres minutos que toma la prueba, la aplicación avisará si el dispositivo detectó correctamente la muestra de orina, este es el primer alivio de la mujer, conocer que va hacienda la prueba bien. 

Recomendados

El proceso continúa, la aplicación muestra un conteo regresivo junto a un contenido de videos y sonidos para que la mujer esté calmada y pueda reírse con los videos divertidos que publica la aplicación. El resultado de la prueba es revelado solo cuando el usuario ingresa un código. Además, este resultado no es guardado por la aplicación.

Si la prueba dio positivo, la aplicación puede proveer una fecha estimada para el parto y preguntas sugeridas para el médico, así como mandar recordatorios para citas con el ginecólogo, Si dio negativo, la app da consejos para aumentar las posibilidades de concebir .

Tags

Lo Último

Te recomendamos