Estilo de Vida

Chef boricua se destaca en St. Augustine

PUBLICIDAD

St. Augustine, Florida– Son muchos los puertorriqueños que se destacan en sus respectivas profesiones en diversas partes del mundo y Michael Lugo no es la excepción.

Este arecibeño es propietario y chef de uno de los restaurantes más frecuentados de la histórica ciudad de la Florida, el Michael’s tasting room, que cuenta con una asidua clientela que mantiene su restaurante abierto los siete días de la semana.

PUBLICIDAD

“Nuestra propuesta es cocina innovadora con influencias de España. Recetas clásicas, pero elaboradas con técnicas modernas. El sazón puertorriqueño siempre está presente porque lo llevamos en la sangre”, explicó el chef, quien lleva más de una década establecido en St. Augustine.

“El menú se renueva por temporada, pero los boricuas lo más que piden es la paella”, reveló.

De otra parte, destacó que los ingredientes que utiliza para sus obras culinarias, son frescos y de la más alta calidad, que compra en España o Nueva York, etcétera.

“Para ser buen chef, tienes que ser buen comprador y saber dónde vas a comprar los ingredientes porque eso define el sabor”, declaró.

Además de los exquisitos platos, otro de los atractivos del lugar es que ostentan reconocimientos “como la mejor carta de vino en Estados Unidos. Vendemos también sangría de la casa, pero nuestro fuerte son los vinos para el maridaje de nuestros platos”.

PUBLICIDAD

En cuanto a los postres, mencionó, tres leches, bizcocho de chocolate y el crème brûlèe, como los más ovacionados.

En el plano personal, confesó que el amor lo llevó a establecerse en esta ciudad, la que cada día le recuerda a su querido Puerto Rico.

Información:

Horario: Abierto de lunes a domingos de 11:00 a. m. a 9:00 p. m. Los sábados cierran un poco más tarde.
Dirección: Calle Cuna 25, St. Augustine, Florida.
Website: http://www.tastetapas.com/

Te invitamos a leer estas notas:

  1.  
  2.  

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último