Espectáculos

VIDEO. La confesión de Carmen Villalobos sobre las cirugías en su cuerpo

La sexy colombiana constantemente publica fotografías en la que presume su cuerpo con muy poca ropa, por ello, sus seguidores le cuestionan si ha pasado por el bisturí y ella les responde así.

Una gran cantidad de artistas han mejorado su cuerpo con cirugías en distintas partes de su cuerpo. Muchas de las intervenciones son para mejorar el aspecto de su nariz, su busto y para verse más delgadas.

Por ello, lo que primero cuestionan a todas las famosas en una entrevista es ¿si se ha operado alguna parte de su cuerpo? y esta vez no fue la excepción.

Una radio de Colombia le cuestionó a la hermosa protagonista de “Sin senos sí hay paraíso” si se ha hecho alguna intervención quirúrgica pues siempre despierta curiosidad en sus fans ya que muestra sus curvas sin ninguna culpa.

Recomendados

A lo que la barranquillera contestó de una forma divertida y muy peculiar:

“¿Carmen se ha hecho alguna cirugía”, le preguntó Vicky Dávila, “Sí”, contestó Carmen, ““Se las puedo mostrar”,  miren, las amígdalas”, dijo la bella actriz hacia la cámara, provocando la risa de la comunicadora.

“Ah y la vesícula”, remató Carmen saliendo victoriosa y relajada de una de las preguntas más comunes que la hacen a las famosas.

Eleva la temperatura

La colombiana constantemente publica fotografías y videos de sus actividades diarias en sus redes sociales  en las que presume su cuerpo al natural.

Además de su escultural cuerpo que ha logrado con mucho esfuerzo, Villalobos se ha ganado el aprecio de sus fans por su carisma y sus belleza.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos