Espectáculos

Así lucían Kim y Kourtney Kardashian hace casi 25 años

Kim Kardashian compartió una fotografía de cuando tenía tan solo 14 años de edad junto a su hermana Kourtney, y lucía muy diferentes a como se miran ahora.

Desde que tomaron fama mundial, las Kardashian han cambiado considerablemente su aspecto físico.

Pero si hay algo que no miente son las viejas fotografías familiares que demuestran cómo lucían cuando eran desconocidas.

Kim Kardashian compartió con sus más de 106 millones de seguidores una fotografía en Instagram donde aparece junto a su hermana Kourtney.

Recomendados

La imagen en blanco y negro fue tomada en 1994, hace casi 25 años.

No estoy segura de lo que estábamos haciendo, pero tomamos esta foto en Neverland Valley Ranch”, escribió la estrella de televisión, quien tenía tan solo 14 años de edad en esa época.

La publicación ya cuenta con casi dos millones de likes y, a decir de los seguidores, las hermanas Kardashian intentaban crear la palabra “love” (amor) con las manos.

Aunque no es la primera vez que las estrellas de televisión comparten fotografías de su niñez o juventud, siempre cautivan a las redes sociales por su aspecto físico en ese entonces.

Ahora, a sus 37 años de edad, la más famosa del clan luce bastante diferente, especialmente por los arreglos que se ha hecho en el rostro.

A días de nacer el tercer bebé

A finales de julio del 2017 se confirmó que el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West ya había sido gestado por la madre de alquiler.

Desde entonces se supo que el esperado heredero de la famosa familia llegaría a inicios del 2018.

Y ahora, la pareja está a días de convertirse padres por tercera ocasión. Kim y Kanye han estado muy al pendiente de la madre de alquiler, especialmente en estas fechas, para poder estar presentes durante el nacimiento y poder regresar a casa con el nuevo miembro de la familia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos