Espectáculos

La mamá de Selena Gomez rompe el silencio y habla de Justin Bieber

Mandy Teefay, la madre de la cantante, confirmó las especulaciones sobre su descontento con la reconciliación de su hija con el canadiense

Selena Gomez decidió darle una nueva oportunidad a Justin Bieber, y según se reveló la madre de la cantante dijo. que no estaba de acuerdo.

Mandy Teefey habló con Gossip Cop, ahí se refirió a la decisión de su hija, y aeguró que “no está contenta”, pero que Selena puede vivir “como quiera, siempre y cuando sea feliz, segura y saludables”, haciendo alusión a los problemas que enfrentó en el pasado.

Ya no es una niña

De acuerdo a este sitio, Mandy sabe que la intérprete de “Fetish” ya no es una niña, entiende perfecto que no puede poner en juego su salud, pero también reconoce que es una adulta y puede tomar sus propias decisiones.

Recomendados

 

Explicó que no están distanciadas, sólo que la gira y los compromisos hicieron que su vida personal y familiar pasara a segundo plano.

“Nunca esperamos manejarla toda su vida. Perdimos tiempo con la familia porque la única vez que la vimos, hablamos de negocios “, explica.

 

“Ya no era divertido para ninguno de nosotros, como cuando ella era más joven y teníamos que estar con ella porque era menor de edad”, recalcó.

Así reinició el amor

En noviembre del 2017 los cantantes fueron vistos juntos nuevamente.

Su reconciliación se hizo oficial tras la publicación de una foto besándose tras un partido de hockey.

Ya en diciembre, la prensa comenzó a publicar rumores sobre una pelea entre Selena y su madre a partir del regreso de Bieber a su vida.

Gómez, hasta el momento, no ha hecho referencia al respecto, el canadiense tampoco.

Tags

Lo Último

Te recomendamos