Selena Gomez decidió darle una nueva oportunidad a Justin Bieber, y según se reveló la madre de la cantante dijo. que no estaba de acuerdo.
Mandy Teefey habló con Gossip Cop, ahí se refirió a la decisión de su hija, y aeguró que “no está contenta”, pero que Selena puede vivir “como quiera, siempre y cuando sea feliz, segura y saludables”, haciendo alusión a los problemas que enfrentó en el pasado.
PUBLICIDAD
Ya no es una niña
De acuerdo a este sitio, Mandy sabe que la intérprete de “Fetish” ya no es una niña, entiende perfecto que no puede poner en juego su salud, pero también reconoce que es una adulta y puede tomar sus propias decisiones.
Explicó que no están distanciadas, sólo que la gira y los compromisos hicieron que su vida personal y familiar pasara a segundo plano.
“Nunca esperamos manejarla toda su vida. Perdimos tiempo con la familia porque la única vez que la vimos, hablamos de negocios “, explica.
“Ya no era divertido para ninguno de nosotros, como cuando ella era más joven y teníamos que estar con ella porque era menor de edad”, recalcó.
Así reinició el amor
En noviembre del 2017 los cantantes fueron vistos juntos nuevamente.
Su reconciliación se hizo oficial tras la publicación de una foto besándose tras un partido de hockey.
PUBLICIDAD
Ya en diciembre, la prensa comenzó a publicar rumores sobre una pelea entre Selena y su madre a partir del regreso de Bieber a su vida.
Gómez, hasta el momento, no ha hecho referencia al respecto, el canadiense tampoco.