Espectáculos

La hermana de Britney Spears está esperando su segundo bebé

¡La familia Spears sigue creciendo! La hermana menor de Britney, Jamie Lynn, dio a conocer que está embarazada por segunda vez desde hace nueve años.

Las sorpresas de final de año están llegando y una de ellas es de Jamie Lynn Spears.

La hermana menor de Britney Spears compartió una gran noticia a través de sus redes sociales.

Con una tierna fotografía, la exestrella de Nickelodeon anunció que está embarazada de su segundo hijo.

Recomendados

Estoy tan feliz de anunciar que Maddie finalmente va a ser una hermana mayor. El año 2017 estuvo lleno de algunos de los mayores desafíos de mi vida y de muchas bendiciones, así que tomé la decisión de convertirme realmente en mi mejor yo como persona y como artista”, escribió junto a una fotografía donde aparece con su esposo, Jamie Watson, y su hija Maddie, de 9 años de edad, todos tomados de la mano en medio del bosque.

En la imagen ya se puede apreciar el avanzado estado de gestación que tiene la cantante de música country.

Además, reveló que lanzará su nuevo proyecto musical: “Durante ese tiempo, continué trabajando en mi música y contando mi historia, que ha creado parte de mi trabajo más honesto y no puedo esperar para compartirlo con ustedes muy pronto. 2018 va a estar lleno de muchos hitos tanto a nivel personal como profesional”.

Momentos difíciles

La familia Spears tuvo momentos de tensión este año cuando la pequeña Maddie sufrió un fuerte accidente automovilístico.

La hija de Jamie Lynn fue trasladada en helicóptero a un hospital infantil en Nueva Orleans. Estuvo en coma por unos momentos y la familia pensó que no se recuperaría o quedaría con secuelas cerebrales, pero Maddie logró recuperar su salud y continuar normalmente con su vida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos