Espectáculos

La millonaria cifra que gastaron Enrique Iglesias y Ana Kournikova para mantener en secreto su embarazo

Enrique Iglesias y Ana Kournikova no escatimaron en gastos cuando se trató de mantener en secreto el embarazo de sus gemelos desde el verano pasado.

Después de que Enrique Iglesias y Ana Kournikova se convirtieran en padres, muchos fanáticos incluso acusaron a la pareja de haber tenido un embarazo falso ya que nunca se supo de este.

Pero el cantante y su novia invirtieron una millonaria cantidad de dólares para mantener a los paparazzi alejados y mantener en secreto la pancita de la tenista.

Recomendados

En el verano de este año, la pareja inició una remodelación de su hogar en la isla privada donde viven.

Bay Point, ubicada en la parte continental de la Bahía de Vizcaya, frente a Miami Beach, fue el lugar que eligieron los recientes padres para vivir juntos esta nueva etapa y prepararse para la llegada de los gemelos.

Lucy y Nicholas ahora viven en una propiedad con un muro de 4.8 metros de altura, la residencia fue valuada en 600 mil dólares, según el portal de TMZ.

De esta forma, Enrique Iglesias y Ana Kournikova lograron ocultar el embarazo de los paparazzi y vivir tranquilos por un tiempo.

¿Un embarazo falso?

Recientemente, Anna compartió imágenes de ella en un yate. Esto ha desencadenado un sin fin de comentarios donde afirman que la pareja no pudo haber tenido gemelos y haber estado un yate días antes.

Los seguidores afirman que si Iglesias y Kournikova tuvieron hijos, seguramente fue gracias a un vientre de alquiler.

En las imágenes y videos compartidos la deportista habría tenido aproximadamente 22 semanas de embarazo, y su figura no tiene para nada ese aspecto.

Creo que es casi imposible que nadie se haya dado cuenta de su barriga cuando salió. ¡Incluso los paparazzi! Estoy seguro que habrían tomado una foto. No sé que creer“, es uno de los comentarios que se puede leer en la publicación de Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos