Espectáculos

María no apaga la parada de botes navideña

Será una versión reducida pero con mucha ilusión

El Club Náutico de San Juan confirmó a Metro que se ultiman los detalles de la novena edición del esperado desfile de botes navideño San Juan Christmas Boat Parade 2017, que se celebrará el sábado 9 de diciembre del 2017.

“El público va a tener la alegría de ver las embarcaciones iluminadas que le traen tanto regocijo a los niños. La parada es un regalo para la familia puertorriqueña”, explicó Salvador Egea, vicecomodoro de la entidad que cuenta con una marina para 117 embarcaciones.

Este año, el evento que se celebrará en un modo más conservador por las consecuencias del huracán María en la isla, coincide con el Torneo Internacional de Pesca de Aguja Azul.

Recomendados

Así las cosas, se anticipó que algunos de los botes estarían participando del torneo por lo que no podrán integrarse al desfile lumínico.

“Tenemos que entender que el país está sin luz y no sabemos si para esa fecha vamos a tener electricidad. Está todo el mundo en modo conservador. Pero definitivamente la intención de la junta, socios y amigos del Club Náutico es que se lleven a cabo ambas actividades”, indicó.

Por otro lado, destacó la importancia de ambas actividades que sirven para promover el turismo y estimular la economía local.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos