Bonnie Tyler cantará "Total Eclipse of the Heart" durante el eclipse solar

La cantante galesa interpretará su legendario éxito este lunes, y Joe Jonas le acompañará en los coros.

Por Esvin Lopez
Foto: AFP
Bonnie Tyler cantará

La legendaria canción “Eclipse total del corazón” (“Total eclipse of the Heart“, en inglés), interpretada por la galesa Bonnie Tyler; y que alcanzó el primer puesto en las principales listas de popularidad de varios países como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá en 1983, tomará notoriedad este lunes, mientras dure el eclipse total de sol.

Este acontecimiento artístico tendrá lugar en alta mar, pues Tyler revivirá su exitoso tema, escrito y producido por Jim Steinman, en el crucero organizado por la empresa Royal Caribbean, el cual partirá de Orlando, Florida, hacia el Caribe desde este domingo.

La cantante tendrá como corista a Joe Jonas, exmiembro de la banda de pop rock Jonas Brothers.

Con la inclusión de Tyler en el crucero “Oasis of the Seas”, los pasajeros podrán observar este fenómeno astronómico con un espacio privilegiado durante unos minutos, y deleitarse con su particular voz.

Podría interesarte: Consejos para poder disfrutar del próximo eclipse solar

La canción

Eclipse parcial en Guatemala

De acuerdo con el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), este fenómeno no será visible como eclipse total en el país, pero sí permitirá observar el sol cubierto en un 25.13%.

Por lo mismo, el Ministerio de Educación informó que no se suspenderán las clases para millones de estudiantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo