Pedro Rosa Nales asegura que está recogiendo frutos

Por Metro Puerto Rico
Pedro Rosa Nales asegura que está recogiendo frutos

El nuevo hombre ancla de Noticentro, Pedro Rosa Nales reaccionó hoy a su nueva encomienda, luego de que ayer el telenoticiario estrenara nueva escenografía, así como otros cambios.

“Me ha sorprendido por una parte, por la otra lo puedo ver como comenzar a recoger los frutos de lo sembrado por ya casi 37 años trabajando en la televisión, en el canal 4”, sostuvo Rosa Nales en entrevista con Lo Sé Todo.

Agregó que “es un honor, un privilegio y agradezco la confianza que la empresa está depositando en mí para llevar el control, y ser el ancla de estos tres noticiarios, porque ahora resulta que voy a estar dirigiendo los tres noticiaros principales del canal”.

Asimismo, el periodista manifestó que “siempre he tenido esa sensación de ser recibido bien por la gente, así que en nosotros va a tener esa puerta de conversación, esa ventana, nos va a sentir en la sala de la casa, en su cuarto, donde quiera que usted este, vamos a estar  conversando con ustedes y llevándoles la información”.

Desde el retiro de Guillerno José Torres, el periodista Rafael Lenín López, por los pasados cuatro años hizo estas labores en el noticiario de las cinco de la tarde junto a Celimar Adames.

Ahora Lenín pasa a un nuevo rol, en el que reporta y analiza sobre diversos temas.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo