Manuel Cidre se une a Viva la tarde

El ex candidato independiente a la gobernación de Puerto Rico tendrá la sección semanal "Puerto Rico primero", en la que discutirá situaciones que afectan a la Isla desde el punto social, económico y político.

Por Metro Puerto Rico
Manuel Cidre se une a Viva la tarde

El empresario Manuel Cidre se unirá al grupo de colaboradores del programa Viva la tarde a partir del miércoles, 8 de febrero a la 1:00pm.

El ex candidato independiente a la gobernación de Puerto Rico tendrá la sección semanal “Puerto Rico primero”, en la que discutirá situaciones que afectan a la Isla desde el punto social, económico y político.

“Para mí, es un placer que el señor Cidre haya aceptado nuestra invitación a formar parte del equipo de Viva la tarde. Su opinión es muy valiosa porque más allá de criticar o fiscalizar, se enfocará en presentar soluciones y los aspectos positivos que destaquen cómo podemos mejorar por el bien de Puerto Rico, según su experiencia. Él tiene el compromiso y el deseo genuino de aportar, aplicar y compartir su conocimiento y estamos muy contentos de ofrecerle este foro para que lo haga ¨, comentó Paola Portilla, productora ejecutiva del programa.

En una de las promociones del segmento, Cidre comentó: “Todos queremos y merecemos un Puerto Rico mejor. Velaremos cada paso que el gobierno dé a favor o en contra de cada uno de nosotros. Por eso, juntos, fiscalizaremos y analizaremos cada uno de los problemas que enfrentamos, pero hablaremos de las opciones que nos lleven a construir un mejor futuro, presentando soluciones… Por Puerto Rico”.

El programa que conducen Jaime Mayol, Tita Guerrero, Ivonne Orsini y Jorge Gelpí se transmite de lunes a viernes a la 1:00pm por Wapa, Wapa América

Loading...
Revisa el siguiente artículo