"Caramelos de Cianuro" cambia fecha de concierto en Puerto Rico

El vocalista Asier Cazalis explicó que “en estos momentos para nosotros lo más importante es que Puerto Rico se levante

Por Inter News Services

El espectáculo de celebración de los 25 años de trayectoria de la banda de rock venezolana “Caramelos de Cianuro”, pautado para celebrarse el sábado 21 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, cambió de fecha tras el paso del huracán María y se llevará a cabo en el mismo escenario el 3 de febrero de 2018.

El vocalista Asier Cazalis explicó que “en estos momentos para nosotros lo más importante es que Puerto Rico se levante. Que su gente se recupere pronto. Nuestro corazón y oraciones están con ustedes. Siempre estaremos agradecidos del respaldo y el cariño de los puertorriqueños durante toda nuestra carrera”.

Las personas que hayan adquirido boletos serán honrados para la nueva fecha. Información adicional puede encontrar en Fangig  o acceder a https://fangig.com/buy/event/339/caramelos-de-cianuro.

El show preparado exclusivamente para la isla es una producción de Stuart Management, Lana Productions y Buena Vibra, y será la primera vez que “Caramelos de Cianuro” se presente en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El grupo con una exitosa trayectoria y reconocimiento en los escenarios venezolanos e internacionales, ofrecerá un show que promete complacer a todas las generaciones que disfrutan de su música.

La agrupación hará un recorrido musical por su discografía, incluyendo sus éxitos “Sanitarios”, “El último polvo”, “Verónica” y “Las Estrellas”.

Asimismo, el público podrá disfrutar de los temas de su más reciente producción titulada “8” como “Abismo”, “Secreto”, y “El Instante Pasó”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo