Cantantes cristianos realizan campaña “Todos por Puerto Rico” para ayudar a la isla

Como parte de la campaña, fue lanzado el tema musical “Todos sabrán”, interpretado por Lorell Quiles, quien también escribió la letra e hizo el arreglo musical

Por Inter News Services

Cantantes y líderes cristianos ha desarrollado “Todos por Puerto Rico”, una campaña de recaudación de fondos para contribuir en la ayuda y restauración de Puerto Rico luego del paso del huracán María.

Daniel Calveti, Christine D’Clario, Julissa, Jacobo Ramos, Yashira Guidini, Ingrid Rosario y Roberto Orellana son algunos de los intérpretes involucrados en esa iniciativa que incluirá la provisión de artículos de emergencia, la reconstrucción de estructuras y el apoyo espiritual y emocional a los que han atravesado las duras consecuencias del fenómeno atmosférico.

Uno de los primeros eventos de recaudación fue la transmisión, ayer, miércoles, de un concierto por la cadena Enlace.

El espectáculo se transmitió, también, por Facebook Live en las páginas de todos los cantantes participantes.

Mañana, viernes, se celebrará otro concierto en la Iglesia Misión La Cosecha en Kissimmee, Florida, en donde se recaudarán artículos no perecederos para ser enviados a la Isla.

Como parte de la campaña, fue lanzado el tema musical “Todos sabrán”, interpretado por Lorell Quiles, quien también escribió la letra e hizo el arreglo musical.

Yashira Guidini sobresalió como pianista en la grabación, según se informó.

El emotivo vídeo de la canción lo produjo Freedom Films, compañía puertorriqueña radicada en Orlando, Florida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo