Carlos Vives armó la fiesta en el Choliseo

El cantautor presentó esta noche su gira Vives Tour en el Coliseo de Puerto Rico

Por Lynet Santiago Túa
Rafael Contreras
Carlos Vives armó la fiesta en el Choliseo

El ídolo colombiano Carlos Vives prometió a su fanaticada boricua que armaría una gran fiesta durante su concierto en Puerto Rico y así lo hizo.

Su espectáculo Vives Tour es una oda a la vida y a la alegría como lo son la mayoría de sus canciones. Su energía, entrega y conexión con los seguidores, mantuvo al público animado de principio a fin.

En esta ocasión, el embajador del vallenato y la música folclórica, compartió el escenario con el cuatrista Edwin Colón Zayas, el grupo colombiano Chocquibtown, y con el reguetonero puertorriqueño Wisin, con quien grabó “Al filo de tu amor” y “Nota de amor”.

Así transcurrió el espectáculo:

-A las 9:30 p. m. el vocalista comenzó la velada con un homenaje póstumo a las víctimas del ataque terrorista en Barcelona, al interpretar “Quiero verte sonreír”, mientras se proyectaban imágenes del artista en Barcelona con un mensaje que decía “Barcelona: Puerto Rico está contigo”.

-De inmediato, animó al público a ponerse de pie con un pedacito del tema “La Bicicleta”, sin embargo, detuvo la canción a propósito y continuó con la sabrosa “Pa’ Mayté”, seguida de “Déjame Entrar”.

-El folclor del vallenato se apoderó de la atmósfera con “La Cañahuatera” y el “Hijo del Vallenato”.

-Continuó con “La Cartera” a son de cumbia y luego con la contagiosa “Ella es mi fiesta”.

-También recordó el legado taíno antes de interpretar “Fruta Fresca”. 

-Luego el grupo colombiano Chocquibtown lo acompañó para interpretar “El mar de sus ojos”.

“Buenas noches Puerto Rico… Yo tuve la suerte de cantar aquí y que me quisieran por las novelas, y quiero bailar contigo Puerto Rico”, dijo al saludar a la audiencia previo a entonar “Bailar Contigo”.

-El sabor del cuatro puertorriqueño de Edwin Colón Zayas afloró el orgullo patrio al interpretar “La Tierra del Olvido”.

“La música de Puerto Rico me alegra la vida en cualquier lugar donde esté. Quiero que sepan que esa expresión del cuatro puertorriqueño muestra el corazón grande que tiene esta tierra”, verbalizó antes de introducir al músico puertorriqueño.

-Para la segunda parte dejó los himnos: “La Foto de los Dos”, “Robarte un beso”, “Robarte un beso”, “Volví a nacer” y “Carito”. 

-Uno de los momentos más ovacionados fue el junte con el reguetonero puertorriqueño Wisin, con quien cantó “Al filo de tu amor” y “Nota de amor”.

-El espectáculo Vives Tour concluyó con el éxito “La Bicicleta” que grabó junto con Shakira. 

Lo que cantó:

“Quiero verte sonreír”, “Pa’ Mayté”, “Déjame Entrar”, “La Cañahuatera”, “Hijo del Vallenato”, “La Cartera”, “Ella es mi fiesta”, “Fruta Fresca”, “El mar de sus ojos”, “Bailar Contigo”, “La Tierra del Olvido”, “La foto de los dos”, “Robarte un beso”, “Volví a nacer” y “Carito”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo